Empresa

Compromiso, eficiencia y equipo

Panel image

Historia

empresa-historia

Desde 1986 KEITO está presente en el sector de telemedicina poniendo a disposición del público equipos de medición y la plataforma KEITO eHealth.

Ya en un principio, KEITO significó la innovación en este sector mediante el lanzamiento del primer pesapersonas con pesabebés integrado.

Como pioneros, poco después se lanzó al mercado el modelo KEITO K2, que integraba en una mismo equipo funciones de pesapersonas, pesabebés, medidor de estatura, monitor de presión arterial y pulso, todo ello en el espacio que ocupa una báscula convencional.

Fruto de la constante innovación, se desarrolló el modelo KEITO K5, de dimensiones más reducidas y que disponía además de instrucciones de uso audiovisuales, lector de tarjetas chip y como gran novedad la toma de presión en la muñeca, para una mayor comodidad del usuario.

El lanzamiento de los modelos KEITO posteriores supuso un nuevo hito, al reducir todavía más las dimensiones de los equipos y añadir un nuevo dispositivo para la estimación del índice de grasa corporal, de gran ayuda para el buen seguimiento del peso normal del usuario.

La inclusión de la plataforma eHealth en el modelo K8 ha supuesto un salto cualitativo al ofrecer a los usuarios y a los profesionales de la salud un elemento de prevención y control de fácil uso y acceso.

logo keitologo eHealth

Para poder acceder a sus datos deberá identificarse mediante su número de usuario y su contraseña o con el número de referencia que aparece en la parte superior del tiquet correspondiente a su última medida.

login
errorimgCredenciales inválidas