Empresa

Compromiso, eficiencia y equipo

Panel image

El grupo

empresa-historia

Los productos KEITO están presentes en más de 30.000 farmacias y establecimientos de todo del mundo, a los cuales la extensa red de empresas filiales del holding KEITO repartidas por los 5 continentes, aseguran un óptimo mantenimiento y servicio técnico, y consolidan su liderazgo en este sector.

La calidad está asegurada gracias al Certificado CE, clase IIa, emitido por el Ministerio de Sanidad de España, en calidad de Organismo Notificador nº 0318, así como a la autorización FDA para el mercado de los EE.UU.

Nuestro compromiso es poner al alcance de los ciudadanos el mejor sistema sanitario de prevención, como respuesta a la mayor preocupación por el sobrepeso, la obesidad infantil, los problemas cardiovasculares, ante la falta de métodos eficaces de prevención a disposición de la sociedad.

El sistema KEITO eHealth pueden cubrir esta carencia y colaborar en la prevención del síndrome metabólico y de las enfermedades cardiovasculares, mediante un sistema sencillo al alcance de cualquier usuario.

logo keitologo eHealth

Para poder acceder a sus datos deberá identificarse mediante su número de usuario y su contraseña o con el número de referencia que aparece en la parte superior del tiquet correspondiente a su última medida.

login
errorimgCredenciales inválidas