News

KEITO estará presente en Infarma presentando el equipo de salud multifunción Keito K10

  • Grupo Keito presentará el equipo Keito K10 durante el encuentro europeo de farmacia, Infarma, los días 22, 23 y 24 de marzo en IFEMA.
  • La compañía presentará todos los detalles del equipo multifunción K10 en el pabellón 5 en el stand 5E46.

Un año más, Grupo Keito, la empresa con más de 35 años de experiencia en el sector farmacéutico, estará presente en el Encuentro Europeo de referencia del sector Farmacéutico, Infarma, en Madrid del 22, 23 y 24 de marzo, en el pabellón 5 y stand 5E46, en el recinto ferial IFEMA.

Con la participación, Keito quiere acercar al público profesional del sector farmacéutico el nuevo equipo electromédico Keito K10, en sus dos versiones, la versión táctil, donde el panel de instrucciones e informativo es totalmente táctil y la versión básica.

Este nuevo equipo, supone para la compañía un salto cualitativo con la incorporación de este modelo en la cartera de productos, ya que una de las innovaciones es la incorporación de la medida de grasa en 4 apoyos, esto significa que el usuario no sólo debe poner las manos en los sensores laterales, sino, que también debe situar los pies en los sensores inferiores, de este modo la medición del porcentaje de grasa corporal será más precisa y 100% referente.

Además, tras la pandemia, la compañía ha entendido la necesidad de los usuarios de la medición de la temperatura, es por ello, que estos equipos están dotados de un termómetro con el que los usuarios pueden saber la temperatura corporal y registrar un seguimiento de este parámetro.

Durante los tres días del encuentro, en el stand 5E46, contará con la presencia de todos los equipos médicos que configuran la cartera de productos del Grupo Keito, incluyendo el lanzamiento, para que todo aquel farmacéutico que se acerque pueda vivir de primera mano la experiencia de uso. También, podrán conocer todas las funciones y comprar las principales características que configuran cada uno de los equipos, para poder escoger aquel que cumpla con las necesidades de cada profesional.

logo eHealth

In order to access your data, you must identify yourself with your user number and password or with the reference number that appears at the top of the ticket corresponding to your last measurement.

errorimgInvalid credentials
result-icon